segunda-feira, 17 de janeiro de 2011

minha prima gosta dessa musica òòò rsrsrsrsr

[Tony Dize]
House (House) of Pleasure (of Pleasure)
Se presenta La melodia de ustedes
[Zion]
El pacto se rompio (Tony Dize)
Seguiste tu camino y yo segui con el mio oh (La Z y la L)
Dime que te paso oh(Con Chencho & Maldy)
No puedes olvidarme mientras te domino llamas insistentemente
Y quieres que yo te conteste (Pina Records)
Si no te contesto (This is the remix baby)
[Tony Dize]
Si no le contesto se desespera
Dice que con otra estoy
Haciendo lo que le hacia a ella ea ea ea
Como tu mente maquinea cuando en la mia yo estoy
Mujer no quiero mas peleas no, no mas peleas (x2)
[Chencho]
Ella me dijo ayer que de amor nadie se muere
Y yo le dije esta bien sigue tu camino si quieres
Mirala hoy llamando buscando que la caliente
Bailando hasta que se enloquece retando pa' que me la lleve
[Lennox]
Si le picheo tengo un lio feo
No me hago el loco ni la llamo luego
Piensa que estoy en el perreo, en un sobeteo
Que con otra me veo eo eo
Como se siente maquinear (Mamasita)
Como se siente maquinear (Ahora me estan buscando)
[Chencho]
Si no le contesto se desespera
Piensa que con otra estoy
Haciendo lo que le hacia a ella ea ea ea
Como tu mente maquinea cuando en la mia estoy
Mujer no quiero mas peleas, no mas peleas (x2)
[Maldy]
Y yo te dije que tu ibas a volver pa' atras
Que nadie como yo baby te iba a tratar
Yo estaba seguro que tu estabas equivoca'
Pero tu decidiste con tu amiga volar
Y vuela vuela vuela vuela
Si quieres probar dale prueba
Si no vale la pena mejor que se muera
Que yo sigo tranquilo gozando de la buena
A mi tu no me vengas a montar esa escena
A mi tu no me vengas con cuentitos de novela
Tu sabes que por ti yo hacia lo que fuera
De lo que tu tenias lo queria en otra girla
[Tony Dize]
Si dejo que me domine la mente
Llama insistente con celos con juegos
Que yo no lo creo por eso no contesto
Si dejo que me domine la mente
Llama insistente con celos con juegos
Que yo no lo creo por eso No
[Zion]
Si no le contesto se desespera
Piensa que con otra estoy
Haciendo lo que le hacia a ella ea ea ea
Como tu mente maquinea cuando en la mia estoy
Mujer no quiero mas peleas, no mas peleas (x2)
No cuenten con nosotros para nada
Que no estamos pa' ustedes jaja
Andamos limited edition
La Z y la L, Tony Dize
Chencho y Maldy, Pina Records
La formula que no les sale
Sube en la pista Haze!
Haze dile que se escucha muy antiguo
Duran! Hay que actualizarlos
Zion baby y Lennox
Tony Dize This is the remix baby
Pina Records, Estos son los mios
Voy a ellos contra cualquiera
La Formula

Nenhum comentário:

Postar um comentário